jueves, febrero 04, 2016

Bancolombia tendrá corresponsales bancarios en los almacenes del Grupo Éxito de todo el país

Gracias a esta alianza entre Bancolombia y el Grupo Éxito, ahora los clientes de ambas entidades tendrán la posibilidad de acceder a los servicios financieros en las cajas especializadas asignadas de los más de 570 puntos de venta de la mayor cadena de retail del país.
Esta unión se da entre dos entidades líderes en cada uno de sus sectores: el banco con mayor participación en transacciones de corresponsalía bancaria, con el 46% del total nacional, y el retail con mayores ventas en el país se unen para facilitarles la vida a sus clientes y al país en general.
El convenio incluye los puntos de pago de los almacenes Éxito, Éxito Express, Carulla, Super Inter y Surtimax, ubicados en 114 municipios de 23 departamentos de Colombia, lo que incrementa las opciones de canales disponibles para los clientes y sus trámites bancarios.
“Los corresponsales se han convertido en una gran herramienta para que las personas tengan su banco a la mano. Estar en los puntos de venta del Grupo Éxito, el retail más grande del país, nos permite seguir avanzando en el propósito de brindar soluciones para estar donde los clientes nos necesiten”, señaló Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia.
El servicio estará habilitado en todos los puntos de venta, donde se asignarán cajas especializadas para tal fin. Al momento de la puesta en funcionamiento, los almacenes contarán con todos los servicios, con excepción de recaudo, el cual se habilitará en las semanas posteriores.
“Con esta alianza llegamos a 6.600 corresponsales bancarios distribuidos en 890 municipios de los 32 departamentos de Colombia”, concluyó la directiva.