lunes, octubre 05, 2015

Bogotá Beer Company lanza BBC Zanahoria, su nueva cerveza sin alcohol


Bogotá Beer Company lanza BBC Zanahoria, su nueva cerveza sin alcohol, rubia y suave, cuyo carácter está definido por las características refrescantes, el aroma y el sabor de la ya conocida BBC Láger, para que las personas puedan disfrutar del característico sabor artesanal de BBC sin tener que preocuparse por quién va a manejar: 100% cerveza, 0% alcohol, nadie se queda por fuera.
A la hora de compartir unas cervezas entre amigos, lo importante es poder disfrutar todos con responsabilidad y sin que nadie se quede por fuera. Para eso se creó BBC Zanahoria, cuyo nombre le rinde un nuevo homenaje a Bogotá, haciendo referencia a la Ley Zanahoria de mitad de los años 90, que restringía la venta de licores buscando bajar los índices de violencia, y que tuvo un gran impacto en la ciudad.
“La mayoría de las veces las cervezas sin alcohol no saben a cerveza. Lo mejor de BBC Zanahoria es que tiene cero alcohol pero sabe a cerveza, y no a cualquiera, sino a la cerveza artesanal de BBC. Muchos de nuestros clientes que la han probado se confunden cuando les decimos que se acaban de tomar una cerveza sin alcohol: no lo pueden creer, el sabor es
increíble y, es verdad, no tiene alcohol”, explica Berny Silberwasser,  gerente general y fundador de BBC.
Cuando se trata de hacer cerveza, para BBC lo más importante es el sabor, y es por eso que la nueva BBC Zanahoria conserva la esencia de las cervezas de la marca, elaboradas en pequeñas cantidades y con ingredientes tradicionales de la mejor calidad. BBC Zanahoria es 100% cerveza artesanal y cultura cervecera, y 0% alcohol.
Tras este lanzamiento de la cervecería pequeña más grande de Colombia, desde el 8 de octubre BBC Zanahoria estará disponible en todos los pubs y bodegas de BBC junto a las demás cervezas de la marca y a Septimazo IPA, la de temporada, así como en todos los establecimientos autorizados para que más personas puedan disfrutar del sabor artesanal de BBC y hacer parte del 1%: que nadie se quede por fuera.