lunes, agosto 24, 2015

United anuncia servicio adicional de temporada entre Bogotá y Nueva York/Newark

United Airlines anunció frecuencias adicionales entre el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y su centro de conexiones en Nueva York, Aeropuerto Internacional Newark Liberty. Los vuelos adicionales operarán viernes, sábados, domingos y lunes desde el 11 de diciembre de 2015 hasta el 10 enero de 2016.
El vuelo UA 1559 partirá de Bogotá a las 11:50 p.m., llegando a Nueva York/Newark a las 6:00 a.m. del siguiente día; el vuelo de regreso, UA 1558, partirá de Nueva York/Newark a las 11:50 p.m. y llegará a Bogotá a las 5:55 a.m. del siguiente día.
United operará los vuelos con el avión Boeing 737-700 que ofrece un total de 118 asientos: 16 sillas en UnitedBusiness y 106 en Economy, incluyendo 40 asientos con espacio adicional entre las filas en Economy Plus.
Permanentemente el hotel ha estado innovando, en el objetivo de ofrecer más y mejores servicios e instalaciones a clientes, huéspedes y visitantes. 95 habitaciones distribuidas en dos torres, instalaciones que recientemente recibieron altas inversiones económicas para su ampliación y uso tales como el restaurante, (que estrena carta mediterránea); la terraza – bar; el spa y el gimnasio, cuya vista en el séptimo piso es envidiable.  El hotel posee salones con una capacidad para eventos de más de 600 personas y ofrece espacios amplios e interesantes para una Galería de Arte Itinerante, única en la ciudad, donde nuevos y jóvenes artistas colombianos pueden exponer y comercializar sus obras. A todo ello se suma su galería store en donde sus visitantes pueden adquirir hermosos detalles, suvenires, recuerdos y regalos de su viaje y estadía en la capital colombiana.