jueves, agosto 20, 2015

Fujitsu presenta el Libro Blanco de la evolución digital en el lugar de trabajo

En la sexta entrega de la serie de libros blancos de Fujitsu, se hace una mirada al futuro empresarial, ofreciendo una orientación a las empresas y empresarios a medida que desarrollan una infraestructura tecnológica para hacer crecer sus negocios.
Este libro está basado en la investigación realizada por el Libro Blanco para la Movilización de la Empresa y las ayuda a ofrecer innovación en su entorno laboral. La clave para lograr una transición exitosa es permitir a las personas usarlo de tal forma en la que la información, los procesos, la infraestructura y los sistemas informáticos creen una unidad.
Esta propuesta cambiara drásticamente la forma de usar la TIC en las industrias y mejorara la prestación de los servicios dando una mayor probabilidad no solo de cumplir sino también de superar las exigencias de sus negocios y las expectativas de sus respectivos mercados.
En The White Book of Digital Workplace Evolution se enumeran las estrategias básicas que se deben adoptar y tener en cuenta para avanzar hacia un lugar de trabajo del año 2020.
La aplicación de tecnologías emergentes impactará los tres pilares más importantes en cualquier empresa como lo son: las personas, los procesos y la tecnología.
Este libro se crea respondiendo a la necesidad de transformar su infraestructura tecnología para crear sin problemas y de forma segura capacidades de almacenamiento de redes de dispositivos conectados e integrados logrando gestionar una gran cantidad de datos de forma simultánea. 

Es la guía perfecta para aquellos empresarios interesados en estar a la vanguardia tecnológica y que quieren iniciar su viaje hacia la implementación de un entorno de trabajo apto para el 2020.