lunes, agosto 24, 2015

Facebook agrega la opción 'Dona Ahora'

Facebook presenta la opción para que las organizaciones sin fines de lucro puedan añadir ‘Dona Ahora’ en sus páginas, un llamado a la acción en publicaciones o anuncios que facilitará más que nunca el que los administradores de estas páginas puedan conectar con las personas interesadas en su causa. Desde ahora, esta opción está disponible para cualquier página en el mundo que tenga la etiqueta de ‘organización sin fines de lucro’.
En Facebook for Business se podrán encontrar imágenes de la aplicación ‘Dona Ahora’ en páginas y anuncios: https://www.facebook.com/marketing/posts/10153628377651337
“Todos los días, la gente utiliza Facebook para crear conciencia y apoyar las causas que les interesan, así como para motivar a otros a que también lo hagan. Nos inspira el bien que se genera a raíz de estas conexiones, así que decidimos añadir ‘Dona Ahora’ con el que puedes invitar a la acción en páginas y a través de anuncios, con el fin de facilitar más la creación de conexiones”, según un vocero de la firma.