miércoles, agosto 12, 2015

Avianca Tours lo acerca a la magia de Disney

Tras la firma de una alianza con Walt Disney World Resort, Avianca Tours ofrece la posibilidad de acceder a paquetes turísticos para vivir la magia de Disney. Así, a través de las oficinas y canales de venta de Avianca en el país, los viajeros pueden tener desde ya asesoría personalizada sobre el portafolio de productos Disney a precios adecuados tanto a sus requerimientos de viaje como de estadía en este complejo de diversiones situado en La Florida.
En el marco del convenio Avianca- Walt Disney World Resort, los clientes pueden acceder a beneficios exclusivos en 27 hoteles de diversas categorías ubicados en el emblemático centro, así como de las espectaculares atracciones en los parques de Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom-,  y en los parques acuáticos - Disney’s Blizzard Beach Water Park y Disney’s Typhoon Lagoon Water Park-.
En adición, los viajeros alojados en cualquiera de los hoteles Disney podrán disfrutar de beneficios y ventajas diferenciales, como las ‘Horas Mágicas Extra’, que brindan  la posibilidad de ingresar antes de la apertura general de los parques y salir después del cierre al público (en determinados días).
De igual modo, podrán gozar de transporte gratis aeropuerto–hotel-aeropuerto vía el Disney’s Magical Express, opciones de planes de alimentación Disney y diferentes boletos de entrada como los Park Hooper para recorrer los cuatro parques temáticos en un solo día, así como boletos para los parques de agua y más.