martes, julio 21, 2015

Sonido HD estéreo e inalámbrico con solo tocar un botón

HARMAN, grupo global fabricante de productos de audio, información, entretenimiento y automatización empresarial amplía sus soluciones con el Harman Kardon OMNI 10, con un diseño que permite que el parlante sea también una pieza de decoración en el hogar.
El parlante Harman Kardon Omni es un sistema inalámbrico de audio estéreo HD, con un sonido puro y nítido que combina diseño y elegancia.  Este parlante integra un control de altavoz mediante botón vinculado, para brindar la posibilidad de escuchar música distinta en cualquier parte de la casa.
Se destaca la transferencia de audio HD en tiempo real con calidad de estudio con 24 bits/96 kHz y sonido envolvente multicanal, y la opción de configurar varios altavoces y disfrutar del sonido inalámbrico, tocando tan solo un botón. De esta manera, el usuario puede reproducir diferente música en varias habitaciones o la misma canción en toda la casa en modo fiesta.
Con la App Harman Kardon Remote podrá controlar y configurar el sistema de audio HD en cualquier parte de su hogar de manera inalámbrica desde su Smartphone o tableta.
El Harman Kardon Omni viene en dos versiones el Omni 10 y el Omni 20, los cuales logran complementar la experiencia de uso de audio en alta fidelidad de audio.
Así mismo, las dos versiones cuentan con el Harman Kardon Omni Adapt, el cual permite transformar su sistema tradicional de audio, en uno inalámbrico para así transmitir su música en calidad HD, con solo tocar un botón.