viernes, julio 10, 2015

Ricoh lanza los nuevos sistemas de impresión A4 b/n que ahorran costos y espacio en la oficina

Ricoh Colombia S.A., empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, servicios de TI y sistemas de solución documental, anuncia el lanzamiento de sus nueva gama de impresoras y multifuncionales A4 B/N Ricoh MP 401SPF; soluciones compactas que utilizan LED Imaging Technology para ofrecer una calidad de impresión profesional de 1.200 x 1.200 dpi sin comprometer la velocidad. Además, minimiza las interrupciones gracias a su capacidad de hasta 1.600 hojas en la entrada, permite el ahorro de papel y tiempo gracias a la rápida impresión automática a doble cara. Estos dispositivos,  diseñados para que sean fáciles de usar y gestionar, ofrecen resultados de alta calidad, con la máxima velocidad y a un precio asequible, además, los modelos multifuncionales permiten escanear, copiar, enviar faxes y disponer de la funcionalidad necesaria para maximizar la productividad de oficina.
Las empresas de hoy en día necesitan de equipos que respondan a sus necesidades y que les ayuden a gestionar sus documentos de una forma óptima, eficaz y al mismo tiempo manteniendo sus costos al mínimo, es por ello que la MP 401SPF es ideal para oficinas de tamaño medio. Los costos de funcionamiento son bajos, lo que hace que este equipo sea la mejor compra posible para este tipo de entornos. La MP 401SPF ocupa un espacio muy reducido, las oficinas pequeñas pueden instalar este dispositivo de forma cómoda en un escritorio o en una esquina de la oficina, sin que ocupen un espacio valioso.
El modo de ‘ahorro de tóner’ ayuda a las compañías a reducir costos operativos, que todavía son más bajos gracias a la separación entre la PCDU y el tóner. La conciencia medioambiental de los modelos se plasma en su fabricación con componentes reciclados y de plástico biodegradable. Además, características como el modo de espera y el modo ECO reducen el consumo de energía y las emisiones de CO2. El consumo de energía durante su funcionamiento es el más bajo en su categoría, mientras que el uso del tóner y el papel se gestiona de forma eficiente para ahorrar recursos.