viernes, julio 24, 2015

Dell nombra a Jaime Leser como nuevo Country Manager para Colombia y Ecuador

Dell  anunció la incorporación de Jaime Leser como nuevo Country Manager para Colombia y Ecuador, un nombramiento importante para la estructura gerencial del equipo regional.
Con más de 20 años de experiencia en la industria de TIC´s, Jaime aportará sus conocimientos en Dell, buscando incentivar estrategias de crecimiento y expansión del negocio en Colombia,  Ecuador y  la región.  
Antes de unirse a la compañía, Jaime se desempeñó como Gerente General de AVAYA para la región Andina, Gerente General de DESCA Colombia y trabajó por más 10 años en CISCO, ocupando destacadas posiciones en el área comercial.
“En Dell estamos muy complacidos con el ingreso de Jaime a nuestro equipo de trabajo. Confiamos en sus capacidades comerciales y de liderazgo para dirigir el equipo en Colombia y Ecuador. Inicia una nueva etapa en Dell que seguramente dará muchos frutos para nuestros clientes, canales y aliados” comentó Marcela Perilla, Directora Ejecutiva Dell Sur América.
El nuevo ejecutivo de Dell es Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital de Colombia, cuenta con estudios de finanzas en la Universidad Javeriana, de “Docencia Universitaria” en la Universidad Sergio Arboleda, en donde actualmente es catedrático de posgrado, y un MBA en la Universidad de  Webster en Estados Unidos.