viernes, mayo 22, 2015

JACK & ROLL TOUR, el rock desde sus entrañas

El próximo 30 de mayo iniciará la tercera versión del Jack & Roll Tour, una serie de conciertos que une a bandas legendarias, con las nuevas propuestas del género en Colombia.
Para la primera fecha, el 30 de mayo en el Bar Asilo de Bogotá se mezclarán las influencias del blues, el rock clásico, el metal y el funk del grupo capitalino Seis Peatones con la propuesta de rock en español puro y duro de la banda Rocka.
La gira continuará en Medellín el 5 de junio en El Deck. En este espacio se juntará la contundencia de las letras de la banda El Rey Gordiflón de Envigado con la fusión de metal, punk y hip hop que caracteriza a la banda Nepentes de Manrique.
El Tour se cerrará el 11 de junio en Bogotá en Armando Music Hall. En esta fecha los capitalinos disfrutarán de los sonidos sureños con sabor a blues de Carlos Reyes y la Killer Band junto a 1280 Almas y su casi cuarto de siglo de experiencia y calle en la industria. En este último toque se presentará la banda ganadora del concurso cuyo nombre se anunciará en redes el día anterior al show.