sábado, abril 25, 2015

Colmena Seguros lanza su nueva imagen

Colmena Seguros, empresa colombiana, con más de 20 años de historia y especializada en Seguros de Personas y Riesgos Laborales, ha renovado su imagen para reafirmar que ofrece a los colombianos ‘Una compañía diferente, para un futuro diferente’.
Según su presidente, Rodrigo Paredes, “el cambio se da con el propósito de hacer evidente hoy, que Colmena Seguros como empresa de la Fundación Social, ofrece soluciones de aseguramiento, para acompañar la construcción de bienestar y progreso de las personas, y cuyo fin es avanzar hacia una sociedad mejor”.
La Fundación Social, nació en 1911 y desde ese momento ha trabajado para superar las causas estructurales de la pobreza en Colombia promoviendo la construcción de una sociedad más justa, más humana y más próspera.
Con la renovación de su imagen, Colmena Seguros reafirma su trabajo en Seguros de Personas y Riesgos Laborales, así mismo hace visible su proceso de transformación destinado a acercarse aún más a los clientes con un portafolio de servicios fortalecido para atender las necesidades de protección de todas las personas, con especial vocación en las poblaciones más vulnerables.
Durante la presentación de la nueva imagen, Paredes hizo énfasis en la importancia que para la compañía tiene el aportar a la construcción de una sociedad donde cada individuo pone lo mejor de sí mismo, no sólo para su avance personal, sino para el de todas las personas que lo rodean. “Cada una de nuestras acciones, productos y servicios están destinados a generar bienestar y progreso colectivo sin exclusión y las realizamos a partir de un equipo humano preparado y comprometido para avanzar de la mano con cada uno de nuestros clientes”, agregó el directivo.
Para Colmena Seguros, el Servicio constituye un eje fundamental en su quehacer encontrando su razón de ser en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.