viernes, febrero 06, 2015

Toshiba anuncia nuevo disco de estado sólido

La división Digital Products Division (DPD) de Toshiba presentó el nuevo disco de estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD, un producto que ofrece una manera inteligente, fácil y confiable de almacenar, transmitir y compartir archivos y medios desde dispositivos móviles sin conectar ningún cable.
La nueva unidad de almacenamiento en estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD portable de Toshiba es el accesorio ideal para asistir a clases, pues además de llamativa, es duradera y combina la comodidad y capacidad del almacenamiento inalámbrico portátil con la durabilidad y el rendimiento de la comprobada tecnología de almacenamiento en estado sólido de Toshiba. 
Esta unidad ligera y delgada permite a estudiantes, ejecutivos, amas de casa y cualquier persona, cargar medios al instante liberando sus teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras para que puedan tomar miles de fotos y videos. Pueden acceder hasta ocho dispositivos al Canvio AeroMobile Wireless SSD incluyendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas y computadores de escritorio.