miércoles, enero 07, 2015

Silk hace su debut en el juego “Spider-Man Unlimited”

Para los seguidores de los comics de Spider-Man que siguen a este superhéroe y a todos los personajes que hacen parte de su mundo, Cindy Moon es una nueva chica que llega para poner el mundo de Peter Parker de cabeza. 
Su alter-ego “Silk” hace su debut en nuestro juego “Spider-Man Unlimited”. Les comparto un poco de la entrevista que concedió Tatiana Nahai, la product manager del juego y fue publicada hace poco en marvel.com:
“Gracias a nuestra alianza de colaboración con Marvel Publishing y Marvel Juegos , sabíamos ya desde el verano pasado que queríamos hacer una serie del Spider- vers en ' Spider-Man Unlimited ', y junto con eso , la liberación de todos los Spiders que se ven en la serie. En junio, [ Spider-Man Editor Senior ] Nick Lowe compartió una sinopsis para Amazing Spider-Man # 9 , que por supuesto en gran medida cuenta con Silk y su fascinante relación con Peter . Tan pronto la vi en la primera escena, supe que teníamos que tenerla en el juego” Tatiana Nahai, product manager del juego.
Después de su presentación en el juego la semana pasada , Silk actualmente se puede desbloquear como personaje jugable  completando las tablas de clasificación en eventos y en el modo Unlimited, pero a partir de esta semana, ella tendrá un evento dedicado que aumenta las posibilidades de obtenerla.

"Silk es un personaje increíblemente fascinante , con sentidos mejorados:  velocidad y ' aroma tótem, sin duda va a jugar un papel importante en la historia actual de nuestro juego, y seguirá siendo una fuerte protagonista en las próximas actualizaciones " , promete Nahai . "En cuanto a sus habilidades dentro del juego, ella es una gran Spider para cualquier coleccionador , ya que ofrecerá un bonos."