jueves, enero 08, 2015

Mauricio Medina Yepes asume la presidencia de Central Cervecera de Colombia (CCC)

La Junta Directiva de Central Cervecera de Colombia (CCC), la empresa creada por CCU y Postobón S.A., con el objeto de desarrollar y dinamizar el mercado cervecero en Colombia, anuncia la designación como presidente de la compañía del señor Mauricio Medina Yepes, quien comenzará a ejercer el cargo a partir del 12 de enero de 2015.
Mauricio es administrador de Negocios de la Universidad Eafit  de Medellín y cuenta con un MBA con énfasis en Negocios Internacionales y Management de Southern Illinois University de los Estados Unidos.
Tiene23 años experiencia en mercadeo nacional e internacional de productos de consumo masivo e industrial. Mauricio viene de desempeñarse como Gerente de Negocios Internacionales de Colcafé S.A.S, una empresa del Grupo Nutresa.
Además de ser un excelente profesional con amplia experiencia en planeación estratégica avanzada, entendimiento de procesos productivos, financieros, de innovación y relaciones multiculturales, Mauricio es una persona con grandes cualidades humanas y un gran líder, condiciones que fueron determinantes para la Junta en el momento de tomar la decisión.
Con este nombramiento, Central Cervecera de Colombia (CCC)avanza en la configuración de un equipo directivo competente y comprometido con el cual buscará rápidamente lograr los objetivos que se ha planteado en el mercado colombiano.