lunes, enero 19, 2015

Cartagena como destino de Bodas trasciende fronteras

PROCOLOMBIA, Andrés Cortes, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara y Simone Lejour con el evento “Tendencias 2015” unen esfuerzos para seguir posicionando a Cartagena como destino de Bodas y estarán el próximo 25 de enero en el importante evento Martha Stewart's Wedding Party que se realiza en el Gotham Hall de New York y en cual se busca vender Cartagena como destino y además promocionar el evento de “Tendencias Cartagena Bridal Week 2015” que llega este año a su séptima edición.
El evento reúne cada año a los más importantes y reconocidos proveedores de Bodas en el mundo como diseñadores de modas, expertos, pasteleros, decoradores, todos de talla internacional invitados por los organizadores.
Para este año, Cartagena hace parte del grupo de los 20 destinos más exclusivos en el 2015 que se proponen como lugares innovadores para celebración de bodas, esto gracias a la iniciativa de este grupo dinámico de empresarios de la Industria de Bodas de Colombia como el Hotel Sofitel Legend Santa Clara, Andrés Cortes y Simone Lejour con el apoyo de PROCOLOMBIA.
A esto se suma, todo el reconocimiento internacional que ha recibido la Heroica en los últimos años. Una ciudad con un encanto especial  y una magia en el ambiente por el trópico, que permite que cada año más y más parejas de todo el mundo escojan este escenario lleno de leyendas e historia para hacer su sueño realidad y hacer de las bodas experiencias únicas e irrepetibles.
Para este showroom de bodas, Colombia tendrá una Mesa de Bodas, la cual será decorada por nuestro reconocido diseñador Andrés Cortes, quien además ha sido el artífice de las más espectaculares bodas realizadas en Colombia, debido a su creatividad y estilo.