martes, enero 13, 2015

Bavaria, patrocinador oficial de las selecciones de Colombia

Bavaria, a través de su marca Aguila, extiende su relación con la con la Federación Colombiana de Fútbol y firma, una vez más, un contrato donde se establece que la multinacional continuará como patrocinadora oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol desde el 2015 hasta el 2018. El documento se firmó entre los presidentes de Bavaria, Grant Harries, y el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quienes manifestaron su entusiasmo por extender su vínculo por cuatro años más.
“Aguila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol” afirmó Grant Harries, presidente de Bavaria.
Todas las selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol, tanto masculinas como femeninas mayores de edad desde la SUB-20, serán patrocinadas por la marca Aguila. Las selecciones de Fútbol de menores (Sub 17) serán patrocinadas por la marca Pony Malta.
Los principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el Sudamericano Sub 20 en Uruguay (enero de 2015), Mundial sub 20 en Nueva Zelanda (Mayo-Junio 2015), Mundial femenino en Canadá (Junio-Julio 2015), Copa América en Chile (Junio-Julio 2015), Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016), Copa América Centenario en Estados Unidos (Junio 2016), Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Oct 2015-oct 2017) y Mundial de Rusia 2018.
En el 2015, Aguila cumplirá 25 años como patrocinador oficial de las Selecciones Colombianas de Fútbol, un cuarto de siglo creyendo en el deporte, en el talento Colombianos y amando a nuestra selección como nadie lo ha hecho.
En la foto: Gran Harries, presidente de Bavaria y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.