miércoles, diciembre 17, 2014

Regresa lo natural para la decoración en diciembre

El retorno a lo natural marcado por pinos, canela, piñas, rosas y claveles rojos son los elementos protagonistas en la decoración creada por el diseñador y decorador Andrés Cortés para el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Una exposición cargada de innovación y creatividad que está abierta al público y se une a la ruta de la navidad para que las personas que se acerquen a la calle 85 puedan apreciar esta original propuesta.
Andrés Cortés retoma lo tradicional para las tendencias decorativas 2014 con la sobriedad de lo clásico en colores verdes y rojos, elaborando marcos y coronas de flores y un árbol navideño colgante que fue inspirado en la lámpara central del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia en una base de hierro, cristal y rosas rojas; luces cálidas que armonizan el ambiente y velas blancas complementan el espacio.
La espectacular combinación de flores y elementos naturales, es el resultado de  una decoración cuidadosamente diseñada que se irá renovando cada 4 días, reflejando así  la propuesta natural para este año.