miércoles, diciembre 10, 2014

Fox anuncia el estreno mundial de “Wayward Pines

Fox Broadcasting Company y Fox International Channels anuncian el estreno mundial del intenso thriller psicológico compuesto por diez episodios: “WAYWARD PINES”.  La serie, basada en una novela best-seller , cobra vida de la mano del reconocido director M. Night Shyamalan (“Sexto Sentido”) y los productores ejecutivos Shyamalan, Donald De Line, Chad Hodge y Ashwin Rajan. “WAYWARD PINES” llega a Estados Unidos y  América Latina en Mayo 2015 en FOX y estrena también en  más de 125 países en Asia, Africa, Australia y Europa.
La serie está protagonizada por el nominado al Oscar, Matt Dillon ("Crash") que interpreta a un agente del Servicio Secreto en una investigación por la desaparición de dos federales desaparecidos en el pueblo de Wayward Pines, Idaho. El elenco incluye a la ganadora del Premio Oscar y Emmy Melissa Leo (“The Figther”); al nominado al Premio Oscar Terrence Howard (“Crash”); Carla Gugino (“Entourage”); Shannyn Sossamon (“How to Make It in America”), Toby Jones (“Infamous”); Reed Diamond (“24”); Tim Griffin (“Prime Suspect”), Charlie Tahan (“Charlie St. Cloud”) y la nominada al Premio Oscar y Emmy Juliette Lewis (“Cape Fear”),

 “WAYWARD PINES” es una producción de FX Productions. La serie es desarrollada para la televisión por Hodge ("The Playboy Club"," Runaway") y la producción ejecutiva está cargo de De Line (“Green Lantern", "The Italian Job") , Hodge y Shyamalan. Hodge escribió y Shyamalan dirigió el episodio estreno. Sigue “WAYWARD PINES” en Facebook (facebook.com/WaywardPines),  en Twitter (@WaywardPinesFOX) utiliza #waywardpines y en Instagram (@WaywardPines)