martes, diciembre 09, 2014

Con una inversión de diez mil millones de pesos el Intercontinental inicia su plan de remodelación

Con el objetivo de que el Intercontinental se reposicione como el preferido de los colombianos, no solo como sitio de hospedaje sino como centro de eventos, la cadena hotelera Movich emprende su plan de remodelación y relanzamiento del hotel.  
“El Intercontinental fue el segundo hotel que la cadena compró en Colombia, y dado a lo emblemático del mismo, queremos mantenerlo y resaltarlo”, afirmó Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de Movich Hotels.
El proyecto que consta de tres etapas - todas apoyadas por la famosa diseñadora de interiores Nini Andrade - actualmente se encuentra en su segunda fase. La fachada ya se encuentra renovada y con ventanas antiruido. Adicionalmente también fueron intervenidas las cocinas y áreas de servicio. 
En la segunda etapa se remodelarán  cada una de las 294  habitaciones, corredores y lobby de cada piso. Para la última etapa serán remodeladas las áreas comunes y lobby del hotel.