viernes, diciembre 05, 2014

Bavaria es el nuevo patrocinador oficial del fútbol en Colombia

A partir del próximo 1 de enero de 2015, Bavaria será el patrocinador oficial del Fútbol Profesional en Colombia. Así lo establece un contrato firmado entre los presidentes de Bavaria, Grant Harries, y de la DIMAYOR, Ramón Jesurun, en el que se acuerda que la compañía liderará este torneo por los próximos 5 años.
Cerveza Aguila será la marca que estará presente en este certamen continuando el compromiso con el fútbol colombiano al que Bavaria ha estado vinculado desde 1990 cuando comenzó con su incondicional apoyo a la Selección Colombia de Fútbol.
El acuerdo firmado entre las partes incluye el patrocinio a la Liga, el Torneo, la Copa y la Super Liga del fútbol en Colombia.
Con este patrocinio Bavaria se convierte en el patrocinador único del fútbol en Colombia, pues actualmente es el patrocinador oficial de la Selección Colombia a lo que suma el patrocinio de todo el torneo rentado del fútbol profesional colombiano.
Bavaria ratifica, a través de cerveza Aguila, su apoyo al deporte que genera las alegrías y pasiones más grandes del país: el fútbol.