miércoles, diciembre 03, 2014

Avianca, LAN y Expreso Brasilia ofrecerán tarifas preferenciales a estudiantes con tarjeta ISIC

Las empresas líderes en Colombia en trasporte aéreo y terrestre, Avianca, LAN y Expreso Brasilia, han formalizado una alianza con ISIC-International Student Identity Card, la única tarjeta avalada por la UNESCO y reconocida por 147 instituciones gubernamentales del mundo como identificación de estudiantes, para ofrecerles a los colombianos que la porten tarifas preferenciales, descuentos y beneficios a nivel nacional e internacional.
La tarjeta ISIC - International Student Identity Card, con más de 60 años de experiencia ofreciendo beneficios que apalancan la movilidad y diversidad culturad de los estudiantes en todo el mundo, entrega a sus portadores en Colombia hasta un 40% de descuento en pasajes con Avianca y LAN, y un 20% descuento en transporte terrestre con Expreso Brasilia. Lo anterior sumado a los más de 45 mil beneficios que contempla en 130 países en temas asociados a la alimentación, transporte, alojamiento, entretenimiento y cultura.
Ahora, Avianca, LAN, Expreso Brasilia y el Consorcio ISIC Colombia han aunado esfuerzos para ofrecer a la comunidad nacional estudiantil beneficios en pasajes nacionales e internacionales, a través de la tarjeta ISIC, de la cual el Consorcio ISIC Colombia representanta a nivel nacional.
Avianca, una de las más grandes e importantes aerolíneas de América y del mundo, con una flota de 152 aeronaves y más de 100 destinos en 25 países de América y Europa. LAN, con una de las flota más modernas de la industria compuesta por 303 aeronaves de pasajeros, con 16 destinos nacionales y más de 700 destinos alrededor del mundo, gracias a sus alianzas estratégicas. Expreso Brasilia, la empresa líder de transporte terrestre en Colombia, con más de 800 de destinos nacionales e internacionales. A través de la tarjeta ISIC-International Student Identity Card, las tres firmas ofrecerán a los estudiantes descuentos especiales para la movilidad nacional e internacional.