martes, diciembre 09, 2014

Ahora, Jabón Intimo Nosotras Frescura Extrema

Con el fin de complementar la rutina diaria de la mujer, Nosotras trae al mercado colombiano su nuevo Jabón Íntimo Frescura Extrema, para brindar a sus consumidoras mayor protección y máxima frescura en la zona íntima, tanto en los días del período menstrual, como fuera de ellos.
El Jabón Íntimo Nosotras Frescura Extrema contiene una mezcla de ingredientes que brindan una sensación de frescura prolongada en la zona íntima. Componentes como la menta de agua, que suaviza y acondiciona la piel; los aceites derivados del mentol, que humectan y lubrican, dejando una sensación refrescante; y el ingrediente activo conocido como COOLACT, que ayuda a que la sensación refrescante perdure por más tiempo, hacen del Jabón íntimo Nosotras Frescura Extrema un producto único en el mercado: el aliado perfecto para mantener la frescura en la zona V.
Además de sus cualidades de higiene y salud, este nuevo producto también trae una novedad en su empaque: una tapa plana que le permite sostenerse igualmente por ambos extremos, de manera que se puede poner boca abajo cuando que acabe el contenido. Así, se puede aprovechar hasta la última gota.
Otros beneficios del Jabón íntimo Nosotras Frescura Extrema incluyen su contenido de ácido láctico, un ingrediente natural que no altera el pH balanceado de la zona vaginal, protegiéndola contra los factores que causan irritaciones y olores molestos. Esta es la gran diferencia con los jabones comunes, que pueden alterar este pH, dejando esta zona expuesta a proliferación de bacterias.
“La salud de la zona íntima es muy delicada, y muchos factores como el uso de jabones con pH alcalinos, los hábitos inadecuados de limpieza, las relaciones íntimas, las diferentes telas de las pantys, las duchas vaginales y el uso de piscinas, pueden alterar el pH de la zona vaginal, comprometiendo su equilibrio fisiológico. Por eso, somos aliados de la mujer para prevenir estas molestias, y mantener la higiene diaria y la salud en la zona íntima”, precisa Carolina Restrepo, Directora de Desarrollo de Marca de Nosotras.

El jabón íntimo ayuda a su efectiva acción sobre microorganismos que pueden causar molestias en la zona íntima. Es hipo alergénico y su efecto en la piel está dermatológicamente comprobado. Todos estos factores hacen que este jabón sea suave y humectante, para garantizar que no se irrite la piel ni se afecte la zona íntima de la mujer.