viernes, noviembre 21, 2014

Unicentro Bogotá convertirá esta Navidad en un cuento

Para esta temporada decembrina, el centro comercial Unicentro volverá a lo básico para retomar aquellos valores tradicionales, costumbres y legados, para así rescatar la esencia de esta época tan importante para los colombianos.
Por esta razón la ciudadela comercial ofrecerá una Navidad espectacular llena de experiencias, sensaciones y diferentes planes para compartir en familia.
Para recrear el Londres de los años 1800, Unicentro Bogotá decoró sus instalaciones con coronas descolgadas de los vacíos, faroles y estaciones que simulan la época victoriana. También habrá una la réplica del reloj de la torre londinense.
A su vez, las fachadas están decoradas con materiales rústicos para representar un ambiente cálido de época y el Pesebre está hecho en vitral victoriano. Así mismo, el viernes 28 de noviembre será la inauguración de la navidad con el show de Fanny Lu, el domingo 7 de diciembre se celebrará el Día de las Velitas con muchas sorpresas para grandes y chicos.
Entre tanto, el sábado 13 y el  lunes  22 de diciembre se presentará la banda Classic Stone a las 08:00 p.m. “En esta época tan especial del año queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia única para compartir con los seres queridos. Este año retomamos las tradiciones navideñas, tenemos programadas toda clase de actividades”, destacó Horacio Lince Calle, gerente de Unicentro.
Con el fin de que las personas puedan disfrutar de la época y realizar todas sus compras navideñas, Unicentro Bogotá extenderá su horario hasta las 12:00 de la noche, entre el primero y el 23 de diciembre.
Por lo mismo, se brindará a los clientes beneficios especiales en las tarifas de estacionamientos para todas las personas que estén entre las 8:00 y las 06:00 de la mañana del día siguiente. A partir de las 8:00 p.m. la primera hora valdrá $1.000 pesos y la hora adicional a $2.000 a partir del jueves 20 de noviembre.