jueves, noviembre 06, 2014

Nestlé con su marca Milo, ahora de la mano de los tenistas colombianos

Durante la Octava edición de la Noche de Gala del Tenis Colombiano, Nestlé con su marca Milo, anunció que a partir del primero de enero de 2015 patrocinará a la Federación Colombiana de Tenis, para apoyar el desarrollo del talento de niños y jóvenes de diferentes regiones del país, que participan  en los campeonatos que realiza la Federación en Colombia.
Con este patrocinio Milo espera convertirse en un facilitador para que los niños y jóvenes tenistas colombianos de las diferentes ligas y clubes deportivos a nivel nacional puedan practicar este deporte que ha sido por mucho tiempo ejemplo y orgullo para los colombianos. Esta alianza se da en el marco del cumpleaños número 70 de Milo en Colombia.
“Nosotros estamos comprometidos con el deporte en Colombia, creemos firmemente que es el vehículo fundamental para transmitir valores tan importantes como la perseverancia, la disciplina y el trabajo en equipo, en esta oportunidad y con este nuevo proyecto estamos poniendo nuestros esfuerzos para apoyar el tenis nacional, y lo hacemos como una muestra de nuestra confianza y apoyo hacia los tenistas colombianos y hacia nuestro país”, comentó Mónica Acosta, Directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé de Colombia.

Milo es reconocido por su permanente apoyo al deporte considerándolo un promotor de valores, entre los jóvenes. Su certamen deportivo más importante es LA COPA MILO, que desde hace más de 18 años tiene como objetivo resaltar la importancia del deporte como una actividad que fomenta el liderazgo, el trabajo en equipo y la disciplina entre los niños en Colombia; así como un estilo de vida saludable cuando se acompaña de una buena alimentación.