martes, noviembre 11, 2014

Movich resalta la cocina tradicional colombiana

Con la apertura de su nuevo hotel en la capital del país, Hoteles Movich se consolida en el mercado nacional y se posiciona como una marca con sabor 100% colombiano, lo cual está respaldado no solo por su decoración en la que predomina la caña fecha, sino por su oferta gastronómica donde se pueden encontrar desde ingredientes típicos colombianos como el mango y la ahuyama, hasta recetas tradicionales como, ajiaco, patacón con hogao  y empanadas colombianas.
Para los huéspedes con un gusto por la comida internacional también existen opciones como comida italiana, ensaladas y platos con ingredientes mediterráneos. “La industria del sector hotelero cataloga el área culinaria como una propuesta vital para sus huéspedes, de ahí el énfasis de Hoteles Movich por brindar la mejor oferta posible en  este aspecto” Afirmó Juan Francisco Muñoz Vicepresidente Comercial de la cadena hotelera.
Los restaurantes Movich manejan un concepto vanguardista que ofrece una noción de cocina concentrada en la herencia y el origen. Dependiendo del producto local, las bebidas y los platos pueden ser destacados con ingredientes propios de la región. Un ejemplo de lo anterior es su corte del lomo ancho de res a la parrilla, acompañado de ñoquis de papa criolla reservados en salsa de pipián del Nariño.
Los postres no son la excepción frente al concepto de cocina colombiana, entre las opciones que ofrece el hotel Movich Buró 26 se encuentran la torta de almojábana preparada con  cuajada, bocadillo y acompañada con helado de panela, y su parfait de feijoa con galleta cuca, un postre semifrío de feijoa de Boyacá sobre polvo de galleta típica del pacifico colombiano y frutas frescas.
“Los restaurantes de Hoteles Movich no  están pensados únicamente para los huéspedes específicamente, pues su oferta  gastronómica es tan amplia que busca llegar a las personas que buscan ofertas de platos variados y quieren vivir la experiencia del hotel” concluyó Muñoz.