miércoles, noviembre 05, 2014

Massy llega a Colombia

El conglomerado de empresas Massy Group, que tiene sus oficinas centrales en Trinidad y Tobago, adquirió a Wood Group PSN Colombia S.A.  La compañía vio una oportunidad de expansión y de crecimiento en el país y en la unidad de negocio de Wood Group PSN Colombia por toda su experiencia y conocimiento técnico necesarios para continuar ofreciendo servicios y productos de alto nivel en la industria Colombiana.
Massy Group es un importante conglomerado de empresas en el Caribe con amplio reconocimiento en diversas industrias, incluido el sector energético. La adquisición de Wood Group PSN Colombia es parte de su estrategia de internacionalización y diversificación del negocio, lo que le ha llevado a realizar  importantes inversiones en Colombia. “Esta es una gran oportunidad para consolidarnos como un jugador destacado dentro del sector. Wood Group continuará soportando la operación en Colombia mediante un acuerdo técnico de servicios con la unidad de negocio adquirida”, aseguró Gervase Warner, Presidente y CEO Massy Group.
Con más de USD $1,5 billones en ventas anuales a nivel mundial, más de 10.000 empleados y una importante presencia en 15 países, queda demostrada la solidez y el liderazgo de Massy Group durante más de 90 años en el mercado.
Esta adquisición es sin duda una gran oportunidad de crecimiento y diversificación del portafolio actual de la compañía, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes soluciones integrales y adaptadas a sus realidades. “Massy Group cree en Colombia y estamos seguros de que este acuerdo es un paso hacia adelante que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes actuales soluciones integrales y a los clientes potenciales, no solo de la industria Oil & Gas sino de otras industrias del sector energético, un amplio portafolio de servicios para el desarrollo de sus negocios”, añadió Warner.
El mundo entero tiene los ojos puestos en Colombia, un mercado que sigue siendo uno de los destinos empresariales por excelencia en América Latina. Esto, sin duda demuestra que el país tiene mucho por ofrecer y evidencia la gran oportunidad que significa para inversionistas extranjeros tener la posibilidad de entrar a un país que se está desarrollando a pasos agigantados como puerta de entrada a América Latina.

“Uno de los factores fundamentales para invertir en Colombia fue el talento y el conocimiento técnico de su gente.  Estamos seguros de que vamos a lograr cosas grandes en Colombia, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para que esto suceda y podamos responder, como hemos hecho hasta ahora a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de la manera más efectiva. Sin duda, esta es una gran noticia para todos”, concluyó Alberto Rozo, Country Manager de Massy Group.