miércoles, noviembre 05, 2014

Helen Doron Educational Group busca introducirse en Colombia con dos de sus productos estrella

La empresa Helen Doron Educational Group busca inversores que sean “Franquiado máster”, es decir, que controlan en exclusiva una zona de 4 a 10 millones de habitantes, y ellos mismos venden las franquicias de la marca “Helen Doron English” y sus licencias de uso en esa misma zona. Tras abrir exitosamente franquicias en Ecuador, Perú y México, Colombia es el siguiente paso en la expansión latinoamericana de esta empresa, líder en el sector de la enseñanza de inglés con casi 800 centros en todo o el mundo. Asimismo, también busca franquiciados máster para “Helen Doron Kindergarten”, la línea de franquicias que acaba de abrir dedicada a las guarderías.
“Colombia es un país en crecimiento, con emprendedores con ganas de empezar sus propios negocios”. Nosotros ofrecemos esto, pero sumado al hecho de que detrás tiene una marca de prestigio internacional, con lo que el riesgo inicial se minimiza. Además, en un mundo cada vez más globalizado y, en el caso concreto de Colombia, donde las relaciones comerciales con el extranjero crecen día tras día, el conocimiento del inglés es básico.
Nuestro modelo por tanto aúna estas dos necesidades: dar respuesta a la gente con ganas de iniciar un negocio propio y a la vez cubrir la necesidad creciente de conocer una lengua tan internacional como el inglés”,  declaró  Helen Doron, fundadora y líder Helen Doron Educational Group.
Helen Doron English, que posee cerca de 800 centros franquiciados en todo el mundo, basa su metodología de aprendizaje del inglés a través de juegos, canciones y rimas, tanto en clases pequeñas (con un máximo de ocho alumnos) como en casa, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, como la realidad aumentada y las aplicaciones como recursos pedagógicos. Los niños, así, aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, puesto que el programa de aprendizaje va más allá de la enseñanza y se realiza en un ámbito de diversión y vanguardia. El material está adaptado a cada edad del aprendizaje, desde los tres meses hasta los 18 años, basándose en la repetición de lo escuchado y el refuerzo positivo. La empresa fue pionera hace 30 años creando una metodología propia y a hoy día sigue a la vanguardia en innovación educativa.