miércoles, noviembre 19, 2014

El nuevo Chevrolet Camaro Zl1

La leyenda de 1969 evoluciona. ZL1 es un apellido con extenso legado en términos de motorización y configuración. Chevrolet Camaro ZL1 es sinónimo de máxima potencia y precisión, con un motor de 6,2 litros supercargado, entrega 580 caballos de fuerza y un dramático torque de 754 Nm. 
La nueva Suspensión Multilink con Magnetic Ride Control del ZL1 permite que el vehículo se adapte a las condiciones de conducción, mediante cinco configuraciones de manejo diferentes (Tour seco, Tour mojado, Depotivo 1, Deportivo 2 y Carrera).
El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 redefine el concepto de diseño y tecnología. Tanto en entretenimiento, como en desempeño está pensado para generar una sobredosis de furia y  adrenalina. Los cambios secuenciales en el timón “paddel shift” y frenos brembo de 6 y 4  pistones, han sido diseñados especialmente para situaciones de manejo de alto rendimiento. 
La HUD (head up display) que ahora viene a color presenta datos de desempeño sin necesidad de quitar la vista del camino, incluso muestra las "luces de cambios" cuando aumenta la velocidad del motor para ayudar al piloto a lograr marchas ascendentes perfectamente sincronizadas. 
También muestra la velocidad, las RPM, los datos de fuerza G lateral al girar e incluso la estación de radio, todo en el panorámico. Además el conductor puede personalizar la altura e intensidad del tablero para estar al tanto de información fundamental mientras mantiene la vista en la vía.
Todo el entretenimiento lo integra Chevystar My Link Radio, que se complementa a la perfección con el sistema de Audio Boston Acoustic. Incluye una pantalla táctil a colores de 7 pulgadas que permite conectarse con facilidad al smartphone a través de Bluetooth. Igualmente, mediante comandos de voz o controles táctiles se logra sintonizar Stitcher o SmartRadio. Este vehículo tiene un precio base de $163.990.000.