martes, noviembre 04, 2014

Dafiti, en la feria internacional de negocios digitales ‘eShow Bogotá 2014’

Hasta el 6 de noviembre se llevará a cabo el ‘e-Show’, la feria más grande dedicada Social Media, Mobile, Marketing Online, e-commerce, Hosting & Cloud Computing e Internet of Things de la Península Ibérica y Latinoamérica, este evento se realizará en el Hotel Sheraton Bogotá.
Los asistentes contarán con la presencia de expertos del sector digital, quienes intervendrán en las diferentes conferencias, foros y debates en los que se hablará de las tendencias nacionales e internacionales de esta importante industria.
En el desarrollo del ‘eShow’, el miércoles 5 de noviembre, se realizará el Net Fashion Forum by Dafiti, una apuesta del e-commerce de moda más importante de Colombia por el crecimiento del sector a través de la difusión de sus estrategias de éxito.
Asimismo, Sebastian Jordana - managing director de Dafiti Colombia - hablará sobre su experiencia y cómo este sector ha revolucionado la moda en Colombia a través del comercio electrónico. Se mostrarán también los retos corporativos y cómo están encaminados a seguir cumpliendo con las expectativas de los amantes de la moda y el crecimiento del sector.
Igualmente, habrá un foro en el que participará el Grupo Permoda, dueño de las marcas Koaj, ARMI, Pronto y BKul, quienes contarán su experiencia como caso de éxito al haber dado un importante paso a los canales online al ingresar al comercio electrónico a través de Dafiti Colombia.
Otras importantes marcas del sector como Esprit, Brahma y Azulu participarán en un debate que permitirá que el público conozca cómo este medio ha revolucionado la forma de ofrecer sus productos sin importar la industria o el segmento, además contarán cómo se han abierto oportunidades para incrementar el mercado y además contarán la inclusión de los medios offline a los canales online.