jueves, noviembre 20, 2014

Compensar beneficiará a más de un millón de habitantes con nueva unidad de servicios integrales

Compensar inauguró su Nueva Sede de Servicios Integrales, que está ubicada en la localidad de Suba, con el objetivo de beneficiar a más de 1.200.000 habitantes, que será el crecimiento poblacional esperado para el año 2015, según el DANE.
Esta nueva sede estará concebida para prestar servicios integrales a la extensa población del noroccidente de Bogotá y cuenta con una ubicación privilegiada, pues se encuentra en inmediaciones a los centros comerciales Centro Suba y Subazar y a sólo dos cuadras de la Avenida Suba y de la estación Suba Transversal 91 de Transmilenio.
El 70% de sus instalaciones estarán destinadas a los servicios de caja de compensación, como por ejemplo prácticas deportivas, actividades de recreación, entre otras. El otro 30% estará enfocado en los aspectos de salud, ofreciendo una atención integral para los afiliados al Plan Obligatorio de Salud (POS) y al Plan Complementario, por medio de servicios de primer y segundo nivel de complejidad, como odontopediatría, periodoncia, odontocirugía, estética, terapias y otras opciones.
“Esta nueva sede es una oportunidad de acercarnos más a miles de familias y empresas, brindando alternativas de bienestar integral que mejoren su calidad de vida y su productividad, contribuyendo de este modo a la transformación de la comunidad y a la prosperidad colectiva, claves del propósito superior de Compensar”, aseguró el Director de Compensar, Néstor Rodríguez.
Adicionalmente, los asistentes a la Nueva Unidad de Servicios de Suba podrán disfrutar de un gimnasio con maquinaria de última generación, piscinas destinadas para la recreación de niños y las madres gestantes, salones de matrogimnasia, así como una sala para ensayos musicales, máquinas de simulación, muros de escalar y una moderna bolera.
Se constituye como un punto de atención de 18.000 metros cuadrados de área construida, dotado de cómodas y modernas instalaciones, tecnología de última generación amigable con el medio ambiente y una estructura arquitectónica con los más altos estándares de calidad, ajustada a todas las normas técnicas (NSR-10). 
Con este proyecto Compensar busca beneficiar con una mejor calidad de vida a 70.000 afiliados al POS, a 40.000 del Plan Complementario y a 752.000 usuarios de la caja de compensación.