viernes, noviembre 14, 2014

Colombia es el país seleccionado por LINE para abrir su primera tienda en el continente

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas y mensajes gratuitos LINE, anuncia la llegada y apertura de su primera tienda LINE en Colombia y en el continente, desde el próximo 15 de noviembre hasta el 11 de enero. En ella, los usuarios podrán encontrar a sus personajes favoritos de LINE como Brown, Cony o Sally, en diferentes formas como peluches, almohadas, esferos e incluso, pocillos, por tiempo limitado.
Hoy por hoy, Colombia es un país estratégico para la compañía, pues en año y medio de presencia en el país, ya tiene más de 12 millones de usuarios, consolidándose entre los colombianos que buscan nuevas experiencias a la hora de comunicarse con amigos o familiares. Adicionalmente, gracias a las características de fácil uso y múltiples y variados servicios, LINE ha experimentado un crecimiento extraordinario en el mercado mundial, alcanzando los 560 millones de usuarios.
“Colombia es un mercado que goza de gran protagonismo en toda la región. LINE ya cuenta con un recorrido exitoso en el país, de esta manera hemos decidido abrir nuestra primera tienda LINE en la ciudad de Bogotá. La apertura de esta tienda es un reconocimiento a la lealtad de nuestros usuarios y es una muestra del alto compromiso con cada uno de nuestros amigos LINE”. Afirma Jinwook Kim, Director ejecutivo y Gerente de la División de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica para LINE Plus Corporation.
Los visitantes a la tienda podrán disfrutar de rifas, juegos y regalos acompañados por los personajes de LINE. La tienda estará abierta al público en el centro comercial Santafé en la ciudad de Bogotá y en ella, podrá encontrarse todo tipo de mercancía con precios que inician desde $3.000 mil pesos.
“LINE continuará trabajando para brindar a los usuarios colombianos experiencias más enriquecedoras, divertidas y de gran valor”. Concluye el ejecutivo.