jueves, noviembre 13, 2014

BlackBerry Passport está disponible en Colombia

En línea con su estrategia de equipar a los profesionales móviles con herramientas que les permitan ser más productivos, BlackBerry Limited anunció la disponibilidad del dispositivo BlackBerry Passport en Colombia. 
Con su amplia pantalla táctil cuadrada y un nuevo teclado QWERTY sensible al tacto, este smartphone fue diseñado específicamente para brindarles a los profesionales de negocios las herramientas móviles que necesitan para aumentar su productividad y lograr todo lo que se propongan.
El Passport impulsa  la productividad con una pantalla táctil de 4.5” pulgadas que optimiza a 60 caracteres el espacio de lectura para los usuarios, a diferencia de un típico dispositivo móvil que solo permite visualizar 40 caracteres. Cuando se combina esta mejora de la pantalla con un teclado revolucionario de superficie sensible al tacto, similar a un panel táctil, el usuario puede aprovechar al máximo su Smartphone, sin sentir la necesidad de usar un PC o tableta para leer y escribir emails, ver mapas, navegar en Internet y editar documentos.
BlackBerry Blend lleva los mensajes y el contenido del smartphone a la computadora y al tablet. Permite acceder a notificaciones de mensajería instantánea, leer y responder correos electrónicos personales y laborales, intercambiar mensajes de texto y de BBM, y acceder a documentos, el calendario, contactos y archivos multimedia en tiempo real desde cualquier dispositivo. 
Blend será lanzado en los smartphones Passport y funcionará en distintos sistemas operativos de escritorio, como Mac OS X 7 + y Windows 4.4+, y en tablets Android con Android 4.4+ mediante conexiones celulares, Wi-Fi o USB. BlackBerry también está trabajando para ofrecer BlackBerry Blend en otros tablets. La versión de descarga de BlackBerry Blend para Mac y PC ya está disponible en www.BlackBerry.com/Blend, en el Apple App StoreSM para tablets iPad o a través de Google Play Store para tablets Android.

En la foto, Scott Hingley, director para la zona andina.