jueves, noviembre 06, 2014

Ahora el disco duro portátil Canvio Connect de Toshiba

El Canvio Connect de Toshiba, la evolución en discos duros portátiles externos, está disponible en múltiples colores (negro, plateado, rojo, blanco y azul) y permite a los usuarios realizar copias de seguridad de archivos, videos y fotos directamente desde cualquier PC y desde teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles equipados con la aplicación PogoPlug para iOS o Android.
El dispositivo es delgado y compacto, dando la opción de cargar con él a todo momento y en todo lugar. Puedes acceder a tus fotos, música, películas y a archivos de alto peso, conectándolo a cualquier PC; es ágil y versátil y ofrece rendimiento y gran capacidad de almacenamiento de hasta dos terabytes (2TB).
Si lo dejas en casa, incluso así, puedes acceder y compartir archivos con amigos, familiares o compañeros de trabajo, siempre y cuando se esté conectado a un computador con internet. Adicionalmente, el disco duro Canvio Connect de Toshiba viene con software de copia de seguridad para los diferentes archivos y carpetas y sistema operativo Windows, dándote la tranquilidad de que tus documentos tendrán óptimas copias de seguridad, ya sea en el propio disco, en la nube o en ambos.

Como un beneficio extra, Toshiba y su disco duro Canvio Connect dan 10GB de almacenamiento en la nube, gratis, para almacenar tus archivos más importantes. Las características de compartir y de acceso no son las únicas que lo diferencian de otras ofertas de almacenamiento en el mercado; de hecho el dispositivo sirve para realizar copias de respaldo completas no sólo del archivo, sino también del sistema con gran facilidad. Y al igual que todos los productos Toshiba, está diseñado teniendo en mente las necesidades del consumidor, con pruebas que confirman su confiabilidad.