miércoles, octubre 29, 2014

Se lanza campaña “Si la séptima cambia…Tu Taxexpress cambia”

La empresa Taxexpress puso al servicio de sus afiliados y usuarios todos sus sistemas de comunicación para hacer una divulgación masiva de los cambios anunciados por la Alcaldía que incluye un carril de uso exclusivo para los vehículos de servicio público sobre la carrera séptima.
El PBX 411 1111 fue habilitado por la empresa para enviar mensajes permanentes sobre estos cambios, y sus miles de usuarios  ya los están  escuchando   en forma permanente.
Debido a estas modificaciones, los usuarios del servicio de taxis residentes sobre el corredor de la carrera séptima de Bogotá tendrán que agilizar el abordaje del vehículo en el menor tiempo posible, debido a que los conductores de taxi solo podrán hacer uso de las "Paradas Momentáneas" sobre esta vía.
Los conductores que superen esta parada momentánea en  este corredor serán multados con $308.000.
En este proceso de ordenamiento del transporte público por la séptima, los usuarios de taxis que son solicitados por los PBX o por las aplicaciones deberán estar atentos a la llegada del vehículo, y no podrán dejar esperando al conductor por varios minutos.
Estos cambios en la movilidad sobre uno de los corredores más importantes de la capital cambian por completo los hábitos de las personas que solicitan el servicio y demoran su abordaje y los de los conductores que, en muchas ocasiones, parqueaban sus vehículos a la espera de un pasajero.

El Distrito habilitó 14 zonas amarillas en sectores aledaños a la carrera séptima donde usuarios podrán tomar los taxis  estacionados  y  disponibles para prestar servicios.