jueves, octubre 09, 2014

Berlitz inaugura nuevas sedes en Cali, Medellín y Cartagena

El Centro de Idiomas Berlitz, la más antigua entidad de enseñanza de lenguas del mundo, inaugura tres nuevas sedes en Cali, Medellín y Cartagena, con lo que espera seguir consolidando su oferta de servicio en el país.
Para inaugurarlos viene realizando sesiones conocidas como ‘Open House’, en las cuales los asistentes están teniendo acceso a descuentos de 25% en su programa grupal de 4 personas y teniendo acceso a una promoción muy especial de su programa privado para ejecutivos en su casa u oficina. Esto se suma a la posibilidad de tener clases demo sin costo para los asistentes bajo la metodología internacional de la compañía.
Mario Moscoso Grajales, Country Manager de Berlitz en Colombia, considera que “la incursión en estas tres ciudades era necesaria para afianzar la presencia e imagen del Centro de Idiomas en escenarios de alta demanda por el aprendizaje de una segunda lengua”. Del mismo modo destacó la inversión de más de $900 millones que realizó la compañía como una apuesta sólida de confianza por la operación nacional.
Para Moscoso Grajales la clave del éxito de Berlitz y lo que les ha permitido no sólo mantenerse activos en el mercado sino expandirse y crecer constantemente durante los últimos 136 años, es su único e innovador método patentado de enseñanza conocido como Inmersión Total.