miércoles, septiembre 03, 2014

Televisor de LG, reconocido en Europa

LG Electronics anunció que su televisor OLED con tecnología 4K, su sistema de audio SoundPlate, la plataforma SmartTV WebOS y, su más reciente lanzamiento en Colombia, el smartphone LG G3 fueron reconocidos por la Europan Imaging and Sound Association (EISA), importante asociación europea que destaca lo mejor en tecnología. LG es la única compañía en ganar durante tres años consecutivos el premio EISA por su tecnología OLED en televisores y se consolida como líder en entretenimiento en casa.
El televisor OLED de 77 pulgadas y tecnología 4K de la compañía surcoreana fue el ganador en la categoría European High- End TV 2014-2015, al ser el primero en incorporar resolución 4K, con un diseño de obra de arte y pantalla OLED con un subpíxel blanco adicional. Esta combinación de las más innovadoras tecnologías en imagen garantiza nitidez, detalles y un contraste infinito. Adicionalmente, la pantalla ergonómica y curva del OLED 4K ofrece una experiencia visual envolvente y un amplio ángulo de visión.
En la categoría European Smart TV 2014-2015, el premio lo recibió el televisor de 55    pulgadas SmartTV WebOS, un equipo con resolución Full HD, colores nítidos, contraste  profundo y plataforma WebOS, que ofrece una experiencia simple e intuitiva para tener   rápido acceso al mundo del entretenimiento. Así mismo, su diseño Cinema Screen con marco ultradelgado da al televisor un estilo elegante que permite al usuario mayor inmersión en la pantalla.