viernes, septiembre 26, 2014

Easy Taxi completa nueve meses de operaciones en Palmira

EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, cumple nueve meses de operaciones en Palmira con 14.000 servicios cumplidos. En el Valle del Cauca también está presente en  Cali y Tuluá.
Easy Taxi llegó a Palmira para revolucionar la forma en que los pasajeros solicitan taxi. Desde su llegada al municipio en enero de 2014, la aplicación ha alcanzado cifras significativas con un total de 14.000 servicios cumplidos, más de 300 taxistas afiliados y más de 24.000 descargas.
La aplicación es líder en el país por el número de taxistas afiliados, que ya pasan los  52.000 y por sus  más de 2.400.000 descargas a nivel nacional, transformando la experiencia de movilizarse en 19 ciudades de Colombia.
Easy Taxi tiene presencia directa en el Valle del Cauca  en Cali, Palmira y Tuluá. Desde su llegada al departamento, hace 13 meses, la aplicación logró gran acogida entre la comunidad taxista, consiguiendo desde su arribo hasta la actualidad más 100.000 descargas y 600.000 servicios de taxi cumplidos.
Sebastián Salazar Baquero, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia afirmó “Estamos  muy orgullosos de compartir con los palmiranos esta novedosa aplicación para solicitar taxi, que facilita la movilidad en las ciudades del mundo.  El rápido crecimiento que hemos tenido en Palmira está respaldado con cifras satisfactorias que estimulan nuestro trabajo y nos permite proyectarnos aún más en la región.  Queremos compartir con más vallecaucanos nuestro servicio para mejorar la experiencia de pedir taxi y ser facilitadores de la movilidad en  las ciudades, brindando una innovadora alternativa de transporte rápido, seguro y efectivo”.
Easy Taxi tiene presencia directa en  Tuluá, Palmira, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Manizales, Armenia, Pasto, Ibagué, Neiva, Cúcuta, Valledupar y Montería. Easy Taxi en cada una de  las 19 ciudades colombianas en donde está presente, tiene puntos de atención y un gerente local. En Palmira está en EDS Gazel Portal de Las Palmas en la Calle 42 con carrera 43 cerca al centro comercial Unicentro.
Easy Taxi desde su casa matriz en Brasil, ha identificado a Easy Taxi Colombia, como país modelo para la compañía; por los importantes resultados alcanzados en  tan solo 21 meses de operaciones. Colombia se destaca entre más los 33 países donde ya está presente la aplicación,  por su rápido crecimiento e importante penetración.
Bajo el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los colombianos a seguir bajando en su Smartphone el aplicativo sin ningún costo, a pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real.
El usuario debe bajar la App desde su tienda de aplicaciones. Está disponible para los Android, iOS (iPhone y demás), Windows Phone y Blackberry10. Para  solicitar el taxi abre la aplicación, con su GPS (sistema satelital de posicionamiento) activado valida que su ubicación sea la correcta o la corrige, agrega un punto de referencia, y da clic en pedir taxi. Llega la confirmación, que  permite conocer el nombre y foto del Easy Taxista, número de celular, modelo y placa del vehículo y el tiempo aproximado de espera del servicio. En el mapa podrá ver en tiempo real, el recorrido del Easy Taxista hasta que llega al lugar donde el pasajero lo espera. Por último, el usuario confirma que abordó y
Con el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los   conductores de taxi de las ciudades en la que tiene presencia a que conozcan cómo funciona el aplicativo, que beneficio les brinda y lo empiecen a usar.
Para ser Easy Taxista, el conductor debe radicar personalmente sus documentos  en las oficinas, como son: cédula, licencia de conducción, tarjeta de operación y tarjetón (tarifario con la foto). Easy Taxi hace el estudio respectivo y confirma que todos los datos sean reales y vigentes, además valida en el RUNT que esté a paz y salvo, tarjeta de propiedad del vehículo, el SOAT y el pasado judicial del interesado.
El Easy Taxista  una vez  inscrito, recibe un Manual de Comportamiento y Disciplina, con deberes, derechos y sanciones. Deben ser cumplidos con el servicio, exactos con el cobro de las tarifas a sus clientes y manejar un excelente relacionamiento con el pasajero.
Pueden comunicarse a la línea de atención a nivel nacional (571) 5520000. Si requiere de información adicional puede escribir al correo info@easytaxi.com.co o dirigir sus preguntas, quejas o reclamos al correo atencionalcliente@easytaxi.com.co.