jueves, agosto 14, 2014

ViewSonic presentó nuevos productos

ViewSonic presentó la nueva generación de soluciones visuales, señalización digital y terminales de virtualización. 
“La línea de productos de ViewSonic para el 2014 abarca todo tipo de soluciones visuales incluyendo terminales de virtualización, monitores táctiles e inteligentes, señalización digital y proyectores,” señaló Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina.  “ViewSonic está a la vanguardia de tecnologías visuales y nos da un gran placer el poder introducir estas soluciones y dispositivos visuales a un gran número de negocios en Colombia.” 
Por ejemplo, la línea galardonada de smart clients, thin clients y zero clients de ViewSonic está optimizada para usarse en todos los ambientes virtualizados más populares incluyendo VMware®, Citrix® o Microsoft®.  ViewSonic se está transformando en la autoridad dentro del segmento VDI, ya que cuenta con la línea más diversa de terminales de virtualización y es pionero en smart displays que vienen habilitados con arquitectura VDI. 
-                La versátil VSD221 de 22” es una pantalla inteligente "todo en uno" para Android™.  Cuenta con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 con tecnología táctil óptica de doble punto y varias opciones de conectividad incluyendo Micro HDMI, tres puertos USB (2 de tipo A y 1 Micro USB OTG), ranura para tarjetas Micro SD, RJ45, conector para auriculares y cámara web de 1,3 MP con micrófono integrado para videoconferencias.
-                El SC-T45  es un thin client discreto que tiene un poderoso CPU Intel® Atom® y Sistema Operativo Win 7 Embedded  y puede manejar aplicaciones basadas en gráficos intensos de 2D/3D.
-                El SC-T35 es un thin client discreto para Linux® que cuenta con un CPU Texas Instruments® DM8148 ARM y Sistema Operativo ARM Linux®, favorable para organizaciones que buscan una solución VDI económica y flexible.

Monitores
ViewSonic ofrece una línea completa de monitores de 19” hasta 28”, desde LED Full HD, IPS® SuperClear, multitáctiles, smart displays todo-en-uno para Android™ y tecnología deslumbrante 4K.
-                El VX2858Sml es un monitor de alta gama Full HD 1080p que viene con panel de tecnología Premium SuperClear® Pro, 28 pulgadas de espacio en pantalla y ofrece una de las mejores experiencias de pantalla para todo tipo de necesidades de múltiples plataformas de cómputo. Cuenta con diversas opciones de conectividad Premium incluyendo puertos dobles HDMI® y Mobile High-Definition Link (MHL).
-                El TD2420 es un monitor de 24 pulgadas Full HD LED con tecnología óptica de punto dual. El TD2420 es compatible con Windows® 8 y viene equipado con superficie resistente a rasguños.  Este monitor ofrece una solución táctil y versátil para usarlo en puntos de ventas, kioscos de información o entornos hospitalarios y académicos.
-                El monitor de pantalla ancha VG2439m-LED brinda resolución Full HD y ofrece DisplayPort para transferencia sencilla de datos y otras opciones de conectividad tales como DVI con HDCP, entradas VGA y concentrador USB con dos puertos.  Es el monitor ideal para oficinas pequeñas, aplicaciones de oficinas en el hogar, corporaciones, gobiernos y educación.

Señalización Digital
Desde quioscos y billboards digitales ePosters todo-en-uno, televisiones de calidad comercial y large format displays, ViewSonic ofrece las tecnologías más innovadoras a través de su asombroso rendimiento de pantalla y cubre cualquier necesidad de señalización digital.  Una cartera completa de dispositivos y asociaciones con compañías de software permite que ViewSonic ofrezca una línea completa de configuraciones personalizadas que es necesario para mensajes profundos e impactantes.
-                CDE4200-L es un display LED comercial de 42" con resolución Full HD, 350 nits de brillantez, alta relación de contraste de 3000:1 y conectividad de entrada versátil.  Esta pantalla ofrece brillantez y contraste sorprendentes y tiempo de respuesta de 6,5 ms para garantizar imágenes nítidas y reproducción uniforme. Es la solución ideal para empresas, hoteles, restaurantes, interiores de otras áreas comerciales y otros ámbitos de hospedaje.
-                El EP1032r-T es un ePoster digital multi-táctil "todo en uno" de 10 pulgadas que transmite mensajes comerciales atractivos e interactivos por tacto. El EP1032r-T cuenta con conectividad de redes b/g/n inalámbricas y LAN para la carga de contenido sencilla.  La compatibilidad multi-táctil y el reproductor multimedia integrado asegura que pueda  comunicarse de una manera eficaz con un público determinado.
-                El NMP-570w es un reproductor de medios de red inalámbrica Full HD.  Es compatible tanto en opción horizontal como en opción vertical para usarse en diferentes aplicaciones de pantalla tales como señalización de transporte, tableros de menú electrónicos, anuncios comerciales, comunicación en campus, señalización de presentación comercial o anuncio de puntos de venta.

Proyectores
ViewSonic dispone de la línea de proyectores más completa en la industria.  Desde modelos portátiles hasta profesionales, contamos con la tecnología más avanzada de proyección incluyendo interactividad de lápiz óptico dual, proyección inalámbrica y nuestra nueva tecnología Advanced Connect ™.  Nuestra línea extensa de proyectores es perfecta para el salón de clases, sala de conferencias, oficina en casa, salones grandes e instalaciones comerciales. 
-                El PJD7820HD es un proyector de alto rendimiento con resolución nativa de 1080p y tecnología DLP®, a la par de sus 3.000 lúmenes ANSI y capacitado para 3D.  El PJD7820HD reproduce imágenes impresionantes de alta definición, lo que lo hace perfecto para uso en el hogar y la oficina.
-                El PJD8653ws es un proyector WXGA DLP de alcance ultracorto con funciones de red que permite realizar presentaciones interactivas de gran tamaño en pantalla ancha desde distancias cortas.  Viene con un paquete interactivo opcional (PJ-PEN-003) que permite usar lápices ópticos duales y transforma cualquier superficie en una pizarra blanca interactiva.  El PJD8653ws se integra fácilmente a entornos universitarios o empresariales.
-                El PJD7533w es un proyector XWGA DLP® de alta brillantez y funciones de red.  Viene con funciones avanzadas como visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas, visualización USB, aplicación móvil para smartphones y tabletas, capacidad para presentaciones sin PC, y conectividad HDMI.  El PJD7533w es ideal para aulas universitarias y entornos corporativos.
-                Con el adaptador USB inalámbrico WPD-100, se logra transmitir contenido  como documentos MS Office, PDF, videos o imágenes desde computadoras portátiles de plataforma Windows® o Mac, y dispositivos Android™ o iOS de manera inalámbrica a un proyector.

Puntos de Acceso
-                Con el punto de acceso inalámbrico, ViewSync WPG-370, el transmitir contenido desde un dispositivo móvil nunca había sido tan fácil.  El ViewSync WPG-370 permite que los usuarios transmitan al instante y fácilmente contenido de multimedia desde sus laptops, smart phones o tabletas directamente a un proyector o display externo sin conexión por cables. El ViewSync WPG-370 está certificado con Intel ® WiDi y ofrece conectividad inalámbrica 1080p lo cual permite a los usuarios entregar contenido de alta definición desde un laptop con WiDi a un proyector o display.  El WPG-370 también viene con Miracast Wi-Fi y permite transmitir contenido desde teléfonos inteligentes y tabletas capacitados con Android o iOS.