miércoles, abril 02, 2014

OLD MUTUAL GENERÓ UTILIDADES POR 5.4 BILLONES DE PESOS

La disciplina y la responsabilidad en las inversiones, el fomento a la educación financiera y el estudio de las coyunturas económicas en el mundo, le han permitido a Old Mutual convertirse en líder en planeación financiera que ya conocen más de 16 millones de clientes a nivel global.
Old Mutual, con más de 165 años de experiencia, proporciona soluciones de inversión, protección y ahorros de largo plazo. Gracias al modelo que implementa en su operación ofrece productos financieros diseñados para cada una de las necesidades de sus clientes en unidades claves de negocio: mercados emergentes, ‘wealth’ (inversiones en Reino Unido y Europa), banca y seguros.
De acuerdo con el balance presentado en Londres a mediados de marzo de este año, las utilidades del grupo durante el 2013 fueron de 1.612 millones de libras esterlinas, lo que equivale a 5.4 billones de pesos.
“Los resultados con los que cerró el grupo financiero a nivel global, en el año 2013, obedecen a la disciplina, la rigurosidad y la periodicidad con la que Old Mutual analiza los riesgos y le brinda a los clientes la seguridad de que sus activos son invertidos de manera responsable” afirma, Daniel Cortés McAllister, Presidente de Old Mutual-Skandia en Colombia.
En nuestro país, el grupo financiero Old Mutual cuenta con 173.618 clientes y gestiona más de16 billones de pesos en activos.