martes, abril 22, 2014

Ahora www.micasayhogar.com.co


Publicar, la unidad de publicidad multimedia de Carvajal Información, continúa fortaleciendo sus guías y portales para ofrecer nuevas herramientas que hacen fácil la vida a los usuarios y ofrecen oportunidades para que los anunciantes puedan llegar a audiencias mejor segmentadas que requieren servicios y productos específicos.

 Publicar lanzó el portal www.micasayhogar.com.co, una plataforma que permite obtener cotizaciones para trabajos del hogar, solicitar un servicio de carácter urgente, consultar una guía detallada de empresas del sector construcción y ver tips y tendencias de decoración.

 “Lo más novedoso de este portal es que permite que los usuarios que requieren un servicio de cerrajería, plomería o eléctrica, los más comunes cuando de proyectos caseros se trata, reciban cotizaciones para trabajos en el hogar, seleccionen la mejor opción entre posibles proveedores, reciban confirmación de que el servicio será prestado y al final puedan valorar la atención prestada. Además, ofrece una opción de urgente para solicitar de manera más inmediata un profesional para una emergencia en su residencia”, asegura Juan Fernando Díez, director Global de Mercadeo de Carvajal Información.

 De la misma manera, los usuarios de cualquier ciudad del país podrán encontrar toda la información comercial relacionada con empresas del sector hogar, agrupadas en tres grupos: construcción, remodelación y servicios, para ayudarle a renovar y mejorar los espacios del hogar.